La abstracción


La abstracción

Para empezar en el latín abstractio, el concepto abstracción está vinculado al verbo abstraer (separar las propiedades de un objeto a través de una operación mental, dejar de prestar atención al mundo sensible para centrarse en un pensamiento). La abstracción, por lo tanto, es alguna de estas acciones o sus efectos.

En el dominio super especializado del arte contemporáneo deben denominarse abstractas solamente las obras especialmente carentes de figuración. En este texto se dará una pequeña pero útil representación.

En realidad, la abstracción tiene dos orígenes o principios opuestos, pero que se complementan, estos dos consisten en la desaparición de objeto de uso realizado por verdaderos artistas. Desde luego la situación se había iniciado siglos antes, a fines de la edad media.

En lo que respecta a la abstracción como capacidad del razonamiento, ella es la que permite separar a los objetos en partes y comprender lo esencial de cada una de ellas. para comprender lo fundamental de las ciencias especulativas, es necesario investigar sobre el dominio de las ciencias en su jerarquía y divisiones, las cuales pueden diferenciarse de acuerdo al grado de inteligibilidad (aquello que puede ser entendido) que poseen en ellas los objetos del conocimiento.

Imagen de ejemplo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta