Gimenez, Fiebke, Miro, Villalba



Prezi es un software de presentaciones que a diferencia del Power Point, podes hacer zoom dándole  vida a tus ideas convirtiéndonos en excelentes presentadores. Usaríamos el mismo como herramienta no solo para artes visuales sino para todo el ámbito académico. Es una forma mas entretenida y didáctica de presentar clases para los alumnos y fácil de aprender de usar para ellos.
Esta herramienta nos permite vincular los textos con imágenes, vídeos, audios y auto formas para lograr una presentación mucho mas amplia e interesante.
Como docentes deberíamos incluir si o si este tipo de recursos para fomentar las TIC dentro del aula y darle mas opciones a los alumnos a la hora de redactar textos muy largos y tediosos.
Esto ayuda ademas a que los estudiantes se introduzcan aun mas en el tema ya que en las diferentes redes podes encontrar mas material sobre lo que se vaya a investigar.

En cuanto a las dificultades grupales para hacer el trabajo practico no tuvimos complicaciones a la hora de armar esta presentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta