Maldición Eterna (Binomio Mágico - Zapallo - Reino)

Érase una vez un reino muy castigado por el hambre y las guerras pero el pueblo siempre vivía con mucha fuerza y esperanza, hasta que un día todo cambio.
Pasaron más de 10 años desde que aquel ser dejo sembrado el terror en el pueblo.
Casi nadie sobrevivió, excepto una pequeña niña, ella era la princesa del reino, al pasar una década, el ser, aun caminaba por los alrededores por las noches buscando lo que más deseaba.
Ella  siempre estaba en el jardín recordando su vida de niña, estando con su madre y sujetando su mano, pero su tristeza invadía su cuerpo, sujeto una rosa marchita, y dejándola caer solo por sujetar el collar de su madre que era lo único que le quedaba,
-Guardia: princesaaaa!!-(corriendo desesperadamente).
- Susane: ¿qué es lo que sucede?-(preguntándole mientras sujetaba en su pecho el collar).
-Guardia: ¡se aproxima la noche, debemos salir de aquí!- (agitado, después de tanto correr).
- Susane: ¡lo sé!- (alzando su cabeza y mirando en el cielo rojizo, y ver como invade la noche).
El guardia la llevo en un solo lugar donde estaría a salvo pero solo por unos momentos, en la habitación de su tia.
- Guardia: puedo oírlo- (asustado mientras seguía escuchando el sonido del caballo aproximándose, adentro del cuarto, el guardia se asoma y ve que la sombra desparece de su vista).
La princesa y el guardias salieron del cuarto, mientras corrían la mente de la princesa se le llena de pensamientos por el aquel incidente.
Susane: <todo esto fue mi culpa>-soltando una lagrima mientras se dirigían asía la salida-<Si no hubiera obedecido... si hubiera escapado... nada de esto estaría pasando>-mirando hacia abajo lamentándose- el guardia frena de golpe y la princesa choca contra el guardia y cae al suelo.
Susane: ¿porque freno?, ¡debemos salir de aquí!- Mirando al soldado que esta de espaldas sin ni siquiera ver lo que había enfrente.
Guardia: e. Está a... aquí- Temblando y tartamudeando sin ni siquiera reaccionar- el ser se abalanza con violencia, el guardia reacciona y bloque el ataque del jinete- el corazón acelerado le hace reaccionar y las últimas palabras que la princesa escuchara de la única persona quien la protegía  fue:
Guardia: princesa salga de aquí, ahora- mientras detenía al jinete- la princesa se alejaba, pero antes de llegar a la puerta el jinete reclama su premio- los pasos del jinete se escuchaba cada vez más fuerte.
- Susane: no... No puede ser- ella intento abrir la puerta pero fue inútil, se encontraba totalmente cerrado-- el jinete iba a reclamar su último premio de la noche hasta que desapareció antes que pudiera alcanzarla.
Susane: ¡dios mío!, <que suerte que haya salido el sol>- en  el momento cuando sale el sol el jinete desaparece, igual que la noche- la princesa se sienta en el piso, apoyándose contra la puerta ya cerrado.
Susane: <debe haber una forma de salir de aquí>-  levantándose y analizando  la situación, con toda calma.
Su mente se llena de recuerdos mientras trata de caminar por los pasillos del reino, y encuentra la habitación de  su tía.
Susane: <fue aquí donde te conocía tía Adelain>, Susane recuerda a una mujer que una vez estaba dentro del castillo. Era la hermana perdida de la reina, toda su familia estaba contenta, a excepción de la princesa, que podía ver claramente el oscuro corazón de su tía.
A medida que fue conociéndola, siempre le pedía favores a la princesa, y claramente ella siempre tenía temor pero nunca retrocedía, por miedo a que le hiciera algo, nunca se lo dijo a su padre o a su madre, hasta que un día vio a su tía juntar todo esas cosas raras que ella le pidió y cuando vio lo que estaba haciendo fue corriendo a decírselo a sus padres, al principio ellos se rieron, por lo que decía su hija hasta que entro su hermana bruscamente y hablo.
Adelain: asique la niñita vio le que estaba haciendo, no importa, yo ya acabe con los preparativos.-diciéndolo con toda amargura- el rey se levanta con enfado y le dice:
El rey: ¡cómo te atreves a venir así y faltarle el respeto a mi hija!-señalándola- Adelain se inclinó como si le dijera lo siento pero fue todo lo contrario. Adeline: lo lamento, ¡viejo gordo! Levantándose apenas de haberle insultado al rey.
La reina: ¡¿Adelain, que estás haciendo, porque actúas de esa manera?!- preocupándose por su hermana Adelain mira a la reina y sin pensarlo dos veces le contesto.
Adeline: porque no te cayas hermanita, todo esto que tu conseguiste, todo tenía que ser miooo!!- la reina sujetaba el collar y quedándose con la boca abierta por lo que dijo su hermana menor.
Rey: guardias llévenla al calabozo- los soldados la sujetaron- pero Adeline miro con unos ojos atemorizantes les dijo: Adeline: crees que me ganaste jajaja, te equivocas, Durante la noche el humano tendrá temor, donde un caballero que usted elimino, , buscara por toda la eternidad lo que el ya perdió y mi maldición terminara hasta que el jinete encuentre lo que usted le arrebato, jajajajajaja- riéndose apenas de tirarles una maldición a la familia real el rey la mira con repugnancia y le dice a sus guardias   Rey: llévenla a orca!- Los soldados obedecieron y se la llevaron a la orca y su vida se terminó, pero el rey quedo con mucho temor por sus palabras, Ese mismo día, cayó la noche y la tragedia comenzó a ocurrir, un jinete que arrasaba con los habitantes, cortándoles la cabeza incluyendo a la familia de Susane, todo el pueblo gritaba socorrooooo!!..... ayudaaaa!!, las lágrimas de Susane, no pararon todo el día, hasta que de repente el ánimo de la princesa cambio.
Susane: el jinete siempre cortaba las cabezas de los habitantes, eso significa que lo que está buscando fue su cabeza, por eso nunca se satisfacía, porque esas cabezas no era suya.- secándose las lágrimas y sonriendo por haber descubierto algo importante- Susane: debo encontrar la cabeza del jinete pero antes tengo que preparar, una trampa- Estando en el corredor, planificando su plan, Al caer la noche Susane no ha podido Encontrar la cabeza y se dispuso a ganar más tiempo sabiendo que cuando cae la noche aparece el jinete, Susane busca desesperadamente la cabeza escucha el resoplido del caballo y comenzó acelerar lo antes posible, 
El jinete recorre el castillo porque sabe que está en ese lugar, pero se detiene al ver una silueta de un hombre frente a la ventana, el jinete blanda su espada y le corta la cabeza, y se lo coloca. 
Susane: espero que haya caído en mi trampa, por el momento debo encontrar la cabeza y el único lugar donde puede estar la cabeza es el sótano del castillo- corriendo desesperada llega al sótano y desciende las escaleras - El jinete destroza la cabeza y sigue buscando en el castillo, pero de pronto se detiene y ve otra silueta, el jinete blanda su espada y le corta la cabeza, se lo coloca y termina destrozándola porque sigue siendo la cabeza de alguien más.
Susane abre la puerta del sótano pero no encuentra nada en el excepto…. Una llave, ella revisa por todos los lugres pero no haya nada.
Susane: ¿de dónde pertenece esta llave?...-ella escucha un sonido, mira para atrás y ve la segunda soga cortándose- no puede ser, debo darme prisa, solo me queda uno más - Susane creo tres muñecos con cabeza de zapallo para poder distraer al jinete mientras ella busca su cabeza, ato a cada muñeco una cuerda done si el jinete cortaba esa cuerda ella se daría cuenta, porque Susane se las ingenio pasar esa cuerda por todo los agujeros del castillo, antes de salir ve que el jinete se acercaba cada vez más al sótano donde estaba ella, pero se detiene y ve otra silueta de una persona, le corta la cabeza, se lo pone y se aleja del lugar.
Susane: <que suerte que se marchó>, ¡¿de dónde pertenecerá esta llave?!... Espera un momento sé de donde es esta llave-  Con el corazón en la mano latiendo fuertemente Susane siguió corriendo hasta que encontró lo que ella estaba buscando una puerta secreta en la habitación de Adeline, ella recordó que su tía ocultaba algo raro en ese lugar.
Susane: ¡tiene que ser acá!-ella encontró un pequeño estante colgado en la pared- Antes de abrirlo se escuchó un ruido en la puerta de la entrada del castillo, ella se apresuró para abrirla usando la llave, cuando lo logro no había nada.
Susane: imposible - Quedo decepcionada por no haberlo encontrado, teniendo su cabeza agachada- De repente apareció el jinete en la habitación de la bruja
Susane: <no…>- Susane, comenzó a llorar, porque supo que era su fin, cuando el jinete blando la espada rompió la pared que se hallaba en la puerta secreta de la bruja y Susane miro con sorpresa, vio que ahí estaba la cabeza. Susane: es… la cabeza del jinete - Mirando con sorpresa, mientras se encontraba tirada en el piso - El jinete por fin encuentra su cabeza y al colocársela, miro a la princesa y por primera vez hablo.
Jinete: tu familia fueron los que me mataron…. Pero, antes de descansar en paz, voy a ser una última cosa - desenvaina su espada- Susane estaba aterrada que lo único que dijo fue, Susane: ¡no por favor no! – Llorando y aun estando tirada en el piso - El jinete levanto su espada para poder atacar.
Susane: <ayúdame mamaaa!>- Ella cerro los ojos, pero después de unos segundos no había pasado nada, cuando miro, el jinete había sido clavado por una espada.
 Caballero: estas bien señorita – largando una sonrisa – Susane quedo en silencio, El jinete desapareció y pudo ver la cara de la persona quien la salvo.
Susane lo miro con gran incertidumbre hasta que por fin recordó la cara del caballero, Susane: ¿tú eres Erik no es así?- mirándolo  de cerca-
 Erik: ¿tú me conoces?, - el caballero comenzó a mirarla más de cerca al igual que la princesa lo mira a él y de pronto se acuerda de ella - Espera tu eres susane valentain.
-Susne: si, pero cómo pudiste llegar aquí - Mirándolo fijamente en él.
-Erik: porque tu padre nos envió una carta - Sacando de su bolsillo una carta.
-Susane: ¿Mi padre?
-Erik: así es, pero mi padre pensó que era una broma, acerca del jinete sin cabeza hasta que después de 10 años encontré la carta y vine de inmediato - Explicándole la situación a la princesa – ella se cae al piso llorando Susane: ¡por fin, por fin, se acabó la maldición!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta