T.P. N° 5. Caire, Jacquet


A lo largo de los años han ido apareciendo diferentes dispositivos, aplicaciones y software para facilitar su inserción y uso para la formación, contando también con herramientas como Facebook, Twitter o YouTube que no han sido creadas inicialmente con ese fin, pero que igualmente pueden aplicarse en el aula a través de pantallas digitales.
Cada vez se dispone de más recursos y dispositivos para su utilización en la enseñanza, pero esta utilización debe ser correcta para que realmente se pueda formar y educar a los estudiantes y se obtenga el máximo rendimiento de cada una de las herramientas que hoy en día hay disponibles.
Dentro de las enseñanzas artisticas podemos incorporar las Tic mediante lenguaje audiovisual siendo esta una excelente herramienta para el estudio de la imagen. La web 2.0 posibilita esto gracias a la existencia de materiales multimedia ampliando enormemente las posibilidades de los docentes. 

La aplicación nos parecio interesante y divetida, ya que tiene muchos recursos y herramientas las cuales nos hicieron posible un trabajo llevadero y original. Pero se nos dificultó demaciado a la hora de subirlo al blog, provocando una demora en la presentación, teniendo que pedir ayuda a compañeros y a la profesora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta