Antonella

¡Hola! Me llamo Florencia Antonella Ríos Triska (¿Por qué tan largo?) pero desde que empecé en el Tobar, mis compañeros me dicen Tris, y me encanta. Tengo 18 años y soy de escorpio. 
No hace mucho me di cuenta que el arte es lo mío; sin embargo siempre estuve ligada a ello. Mi cámara es una extensión de mi, y estoy trabajando con ganas para que las artes visuales también lo sean.
Me gusta la música en general, si hay un tema que me gusta, no tarda en estar en mi celular, pero lo que más MÁS me gusta es el kpop (korean pop o pop coreano). También un poco el rock nacional, y el rock metal, la electrónica y el dubstep.
Amo a mi gato. Es todo mío y me encanta. 
Amo a mis amigas, y amo estar en donde estoy; puedo decir que mis compañeros hacen que yo quiera seguir ésta carrera, además de las ganas de ser docente y aprender mucho más del arte.



Mis mejores amigas y yo.

みどり (Midori) mi gato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta